martes, 15 de junio de 2010

ESCRIBO

Escribo
como si la voz
y la lengua
se consumieran
bajo un fuego
milenario.

Y todo
va pasando
a mi alrededor
como si un carrusel
lleno de corceles
y naves espaciales
me llevaran
al pasado
y al futuro,
a la sombra
que habite
y a la sombra
que algún día
habitare.

Escribo
mientras el tiempo
va desencadenando
su leve
suspiro de muerte,
pero
en la mirada
todo
es vida,
todo
es canto,
y la palabra
escrita
solo
una aproximación
a esa imagen
que llega
a mis ojos
y a mi voz
y sus palabras.

2 comentarios:

  1. Entonces, jamás dejes de hacerlo!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Aunque quisiera Sol sabes nunca podria hacerlo, escribir para mi es tan esencial como respirar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...