viernes, 22 de septiembre de 2017

Disney nos dijo que la rana era fea

Quiero gastar hasta el último de mis besos
ser esa ponzoña enamorada
esa lombriz retorciéndose frente a tus ojos
a veces los príncipes azules aburren
y aparecemos nosotros las bestias,
no voy a darte un beso de cuento de hadas
voy a comerte la boca
como si fueras la primer manzana del paraíso,
perdón por mi desfachatez
por este cuerpo tan lleno de deseos
y tan falto de gimnasio,
me olvide que para ser héroe
y rescatar a la princesa
hacen falta músculos y cara de malo
soy escuálido y admiro a Sméagol
si vos fueras mi anillo sabrías hasta donde llegaría.


Que fácil debe ser seducir siendo bonito
pero más lindo es encarar la furia
de sus pelos al viento
sabiendo que sos Héctor frente a Aquiles
y que tu fracaso ya estaba dictado
por las parcas de tu fealdad,
si pudieras entender el coraje
verías que hay un hombre desarmándose
por abrir sus ojos a la mañana
y despertarse con tu sonrisa encendida.


Pero bueno Disney nos lleno de príncipes
y nos dijo que la rana era fea
si pudiéramos sacarnos esta ropa
esta muda de estereotipos
quizás vos no quisieras ser princesa
y abandonaras al lindo que todas quieren
por este hombre que no cede a la probabilidad
que busca romper los muros donde enceguece
la mirada de tu alma y su libertad,
si abrieras tus brazos para mi
se caerían los castillos de tu mente.

Federico Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...