viernes, 1 de enero de 2010

Desasosiego entre camas vacias

Desasosiego
a las orillas de la cama vacía,
sabanas silenciosas
envuelven el temor de la soledad,
sombras de su cuerpo
amuradas a la luz del pensamiento.
Se deshila
el fuego de la pasión,
hebras de cenizas grises
se disuelven en la nada,
caminan frente a mi
los fantasmas de ilusiones pasadas.
¡Y como hago!
si el reloj va marcando
las horas de tu ausencia,
y naufragan
mis latidos impotentes,
quiero extender la mano
hacia tu pasado
pero solo encuentro el frío
de un recuerdo que duerme entre camas vacías.


2 comentarios:

  1. Terrible verdad?

    Pero yo, vengo a ofrecerte otro año para compartir!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias HUMO que así sea por otro año lleno de poesia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...