viernes, 12 de junio de 2009

TELARAÑA DE TIEMPOS.

La plaza
en ella los árboles
debajo de ellos,
un banco
en el banco yo.

Mis ojos
delante de ellos
imagenes
entre esas imagenes
tu.

Tu y yo
el tiempo entre nosotros,
nosotros entre la gente,
la gente por la calle
y en la calle la realidad.

Tu mirada
delante de la mía,
las dos miradas
buscándose
desde un profundo vació.

Ese vació
llenandose en silencio,
el silencio haciéndose eterno,
la eternidad
escapándose de tu cuerpo.

Tu cuerpo
hecho de carne, sangre,
y huesos,
en fin un ser viviente
con nombre propio.

Un nombre
escapando de mis labios,
letras que ya son pasado,
pasado en mi presente
presente sin Mariana

10 comentarios:

  1. hola, me gustan tus poemas y mucho...pero a veces noto tristeza en ellos, o un recogimiento que no se interpretar, melancolía tal vez? dime tú?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces la mirada me lleva a ese recogimiento del que hablas, creo que son estados de animos no toda esta pequeña poesía es asi, ultimamente me ha recogido esta melancolia de la cual debo salir pero a siempre todo a su tiempo.
    Gracia por tu comentario espero haber aclarado un poco tu pregunta.
    Saludos Vangelisa

    ResponderEliminar
  3. arena vos siempre me comentas en poetas anonimos
    y yo no...soy una mala persona..y como te sigo te digo:me gustan tus comentarios y tus poemas,versos,ideas lo que gusteis!
    un abrazo
    lidia

    ResponderEliminar
  4. Tristemente hermosas tus letras. En esta telaraña me he dejado atrapar.
    ¡Cómo duele la ausencia del ser amadado! Snif.

    ResponderEliminar
  5. si, de todas formas, me gustan tus poemas...y por eso vuelvo a ver si escribes algo nuevo , pues me gusta leerte.y tus versos también.
    un beso, con cariño

    ResponderEliminar
  6. De nada ERÓTIKA y seguiré dandotela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lidia siempre te comento porque me gustan mucho tus escritos, me atrapan y eso siempre merece un comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra Marisol que hayas disfrutado de este poema, todo recuerdo esta cubierto por las telarañas del tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias vangelisa yo tambien siempre leo y comento lo que tu publicas, me gusta la fuerza de tus versos son potentes y claros.
    Saludos

    ResponderEliminar

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...