martes, 28 de abril de 2009

SE NOS FUE...

Se nos fue el tiempo.
Entre
sueños,
locuras,
amores,
y modas
pasadas.
Así se nos fue el tiempo de las manos.

2 comentarios:

  1. hola, creo que tu nombre es Federico, si es así, encantado de conocerte, hay alguna dificultad para entrar en tu blog.
    Veo que te gusta la poesía y que escribes, te he leído y me gustan tus formas. Respecto a mi segundo libro publicado Sueños de Amor, no suelo mandar fuera de España ya que no conozco el funcionamiento de envío para fuera de España,
    además hay una editorial que lo hace para el extranjero, dentro de España si envío ya que conozco como funciona correos.
    No obstante si me explicas un poco el funcionamiento es posible que pueda hacerlo. Un placer conocerte, continuaré entrando en tu blog siempre da gusto encontrar poetas en la web.
    Un abrazo de un compañero de letras.
    santiago

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago muchas gracias por responderme, respecto a tu libro tienes el nombre de la editorial que te publica en el extranjero, ademas te comento que el correo funciona de forma parecida pudes enviarmelo y yo pagar todo via contrareembolso.

    ResponderEliminar

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...