lunes, 10 de julio de 2017

Seguridad Privada


Soy un hombre cargado de miedos
inauguro mi mundo
tan mío
y tan de nadie,
lleno de pasos
que no llevan
a ningún lado,
este pequeño desierto
es solo mío
y en él encuentro mi oasis,
sus distancias son pequeñas
y sus laberintos profundos,
he aprendido a vivir
sin puertas
sé que por las ventanas abiertas
cualquier sol muerde el anzuelo

escondo su cielo
y reservo sus sombras

la letra es el imperio
devastado
la ruina que perdió su forma

mi mundo es una orgía interminable
de senderos que se deshacen
detrás del pie que crea la huella
es un andar un mirar de detalles

seguridad privada son dos palabras
que no dicen nada del hombre
que la habita,
mi paraíso esta hecho
en el silencio
y busco los indicios
de las cosas

en mi mundo creo
y cargo la cruz
hay un sacrificio
y soy yo.

Federico Espinosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...