martes, 14 de julio de 2009

MIRADA LEJANA

A que distancia
esta todo de mis manos.
A cuantos miles de kilómetros
están los sueños.

Sobre que cuerpos, manos, pechos,
recaerán las caricias de esta piel.
En que vaginas de olvido y silencio
caerá mi semen con su eco de vida.

Sí que habrá más allá de mis ojos,
tal vez me esperen las lágrimas perdidas.
Quién pondrá su alma a mi desconsuelo,
como acabara el destierro de mi bala asesina.

Y allá a lo lejos solo veo un futuro incierto,
un mundo con imagenes de humo.
Y todo va cayendo, el futuro cae en el pasado,
yo en la muerte, una tapa en mis ojos,
y la tierra en el cajón...

10 comentarios:

  1. tengo un seguidor que se llama como vo...muy buen trabajo!me encanta
    pudite entrar?
    lidia-la ecriba perenne

    ResponderEliminar
  2. Buenas Hombre de Arena, pasaba a felicitarte por tu blog, siempre leo tus comentarios en Poetas Anónimos, y me preguntaba como era tu blog.

    hoy con menos tiempo leo este texto fantastico, lleno entrega, desconsolantemente honesto y contagiosamente triste e inspirador, un saludo desde Laprida, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia gracias por tu comentario, en estos dias me he alejado un poco por motivos personales, asi que pronto volvere a comentarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maximiliano un gusto que hayas comentado este poema, y un saludo desde Junin de los Andes Neuquen Argentina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu forma de expresar cómo todo va cayendo, refleja exactamente qué somos, adonde vamos, de dónde venimos, etc. Un saludo y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  6. Gracias mr fogg por tu comentario, y para mi ha sido un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. federico amigo te agradezco mucho tus comentarios en mi blog...como has crecido con la palabra!!esta muy bueno
    un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  8. De nada Lidia es un gusto leerte y dejar mi comentario, ultimamente he notado cierto tono de tristeza y nostalgia en tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. qué tal. Espero y esté bien. Gracias por comentar en mi poema. Mientras tanto seguiré leyendo por estos rumbos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido por este blog ubicado en la cruz del sur de esta virtualidad, saludos y como ya dije bienvenido a este mar de pequeños poemas D.F.C

    ResponderEliminar

Al Flaco Spinetta

  Te miro desde mi tiempo oigo tu voz fina y ardiente, una musa  se baña en tus rulos, y la otra coquetea con las cuerdas de tu guitarra rud...